Cotiza Aquí

¿Qué tipo de proyecto buscas realizar?

¿En dónde se realizará este proyecto?

Región*

Genial!
Debes seleccionar una región

Comuna*

Genial!
Indica una comuna

Sector

Genial!
Debes indicar el lugar a realizar el trabajo

Presupuesto estimado*

Genial!
Para una cotización más acertada indica un presupuesto estimado

Cuéntanos más detalles*

Suena bien!
Por favor indica los detalles principales del proyecto.
Puedes indicarnos datos clave, como metros cuadrados, o materiales, etc.

Queremos saber más sobre ti

Nombre Completo*

Genial!
Por favor indica tu nombre

Email*

Buen Email!
Por favor escribe tu correo

Teléfono de contacto*

Genial!
Por favor indica un teléfono de contacto

Remodelación de Cocina en Lomas de lo Aguirre

Remodelación de Cocina en Lomas de lo Aguirre

Proyecto de remodelación de cocina el cual consiste en hacer un cambio total del espacio para dar identidad a los nuevos propietarios, rescatando un espíritu acogedor, jovial y sociable, que invite a la conversación y a fluir en él de forma intuitiva.

Este proyecto considero una remodelación completa, es decir, renovar cerámicos, ventanas, iluminación y puntos eléctricos, y por ultimo el mobiliario.

Ubicación

Lomas de lo Aguirre, Pudahuel, Santiago de Chile

Metros Construídos

30m²

Categoría

Presupuesto

$26.000.000

Este proyecto de remodelación de cocina fue realizado para un familia joven que comenzó recientemente una nueva etapa en una nueva casa, por lo tanto el diseño busca un espacio que lo identifique y pueda crear instancias propias de su estilo de vida y porque no, mejorarla.

El foco estuvo en rescatar el espíritu acogedor, jovial y sociable, con materiales y líneas que hablaran justamente de todo esto.
El diseño es único y personalizado, sin embargo, vemos en él estilos de cocina como el rústico, clásico e industrial pero siempre manteniendo aires frescos de modernidad.

Cada espacio está creado para fluir de manera intuitiva en él, en fomentar la conversación y el trabajo grupal, en despertar y sentir el aire fresco y oxigenado de diferentes plantas y disfrutar de un rico jugo de pomelo.

Cabe destacar que cada material es seleccionado por ser preferentemente de buena calidad y terminación, sobre todo de larga duración y local, lo cual ayuda a reducir la huella de carbono. Cada material “residual” tiene un trabajo de gestión de residuos el cual sido distribuido a familias, artesanos y recicladores que harán de éste una nueva vida y así todos contribuimos al desarrollo social y ambiental.

No olvidar que también realizamos trabajos de gestión de residuos voluminosos y de demolición principio fundamental aplicado en todos nuestros proyectos.