Cotiza Aquí

¿Qué tipo de proyecto buscas realizar?

¿En dónde se realizará este proyecto?

Región*

Genial!
Debes seleccionar una región

Comuna*

Genial!
Indica una comuna

Sector

Genial!
Debes indicar el lugar a realizar el trabajo

Presupuesto estimado*

Genial!
Para una cotización más acertada indica un presupuesto estimado

Cuéntanos más detalles*

Suena bien!
Por favor indica los detalles principales del proyecto.
Puedes indicarnos datos clave, como metros cuadrados, o materiales, etc.

Queremos saber más sobre ti

Nombre Completo*

Genial!
Por favor indica tu nombre

Email*

Buen Email!
Por favor escribe tu correo

Teléfono de contacto*

Genial!
Por favor indica un teléfono de contacto

Remodelación de Cocina La Reina

Remodelación de Cocina La Reina

Proyecto de cocina pequeño, el cual consistió en hacer un diseño que maximizara las funciones (lavandería y cocina) y aumentara el espacio útil de almacenamiento. Difícil fue ya que es un espacio bastante reducido.

Los trabajos realizados fueron renovación de instalaciones de agua, gas y electricidad. Además, retiro de tabiques, retiro de ventana, nivelación, cambio de cerámicos y muebles de cocina a la medida.

Ubicación

La Reina, Santiago de Chile

Metros Construídos

4m²

Categoría

Presupuesto

$4.500.000

Fecha

diciembre 2017

Era una cocina que estaba en mal estado, una serie de cañerías antiguas y nuevas que hacían de esta un lugar inseguro.
Lo primero fue hacer una visita con estudio técnico del lugar para estudiar las instalaciones existentes de gas y agua, saber si había alguna filtración vigente y proyectar las nuevas instalaciones junto con el diseño propio de la cocina, de esa manera se fue haciendo la propuesta para buscar las mejores opciones de funcionamiento y bienestar.

Buscamos las medidas de todas los refrigeradores y lavadoras – secadoras de menor tamaño y de buena calidad, para incluirla al interior de la cocina sí o sí, para contar con lavandería, ya que no había lugar específico para esa función en el departamento.

Eliminamos un tabique y agregamos otro. Quitamos la ventana sólo para poder contar más espacio para muebles.  Cada detalle se pensó en el beneficio de las funciones diarias, la amplitud visual y tener un diseño moderno y fresco para disfrutar.

La propuesta requería retirar todos los pisos, cerámicos en muro, tabiques, ventana, luminarias, enchufes y cañerías. Todas las instalaciones se hicieron completamente nuevas y en norma. En cuanto al diseño se redistribuyeron las zonas de trabajo dentro de la cocina para mejorar las funciones y dar más amplitud visual e interacción con el resto del depto.

Uno de los mayores desafíos fue implementar un espacio para lavadora-secadora en la misma cocina porque el refrigerador propio de estos espacios, ya era toda una odisea. Buscamos persistentemente cuales eran el artefacto de menor tamaño, procurando no perjudicar la ergonometría para desempeñar una buena postura los trabajos en la cocina.

El resultado es lo que nuestra cliente nos pidió, un espacio multifuncional, con zonas útiles de almacenamiento, zonas cómodas para desempañar las distintas funciones y un diseño moderno, fresco y acogedor.

Consideró gestión de residuos RESCON y Residuos sólidos voluminosos RSV.