Cotiza Aquí

¿Qué tipo de proyecto buscas realizar?

¿En dónde se realizará este proyecto?

Región*

Genial!
Debes seleccionar una región

Comuna*

Genial!
Indica una comuna

Sector

Genial!
Debes indicar el lugar a realizar el trabajo

Presupuesto estimado*

Genial!
Para una cotización más acertada indica un presupuesto estimado

Cuéntanos más detalles*

Suena bien!
Por favor indica los detalles principales del proyecto.
Puedes indicarnos datos clave, como metros cuadrados, o materiales, etc.

Queremos saber más sobre ti

Nombre Completo*

Genial!
Por favor indica tu nombre

Email*

Buen Email!
Por favor escribe tu correo

Teléfono de contacto*

Genial!
Por favor indica un teléfono de contacto

// Nuestros Clientes

Experiencias BÖRD.

Qué dicen nuestros clientes de nosotros.

Kris Maharaj

Kris Maharaj

Bord es un estudio de arquitectura bastante bueno. La empresa nos ha presentado un presupuesto completo y acorde a nuestra solicitud. Han sabido responder nustras consultas y tienen gran manejo de los detalles que puede implicar la puesta en marcha de un local. El tiempo de entrega jugo en nuestro contra ya que teniamos tiempo super acotados, finalmente no tomamos el trabajo con la empresa por tema presupuesto, si bien la empresa estuvo dispuesta a negociar, el proyecto supero por mucho nuestro presupuesto inicial que igual consideramos era muy ajustado. Cabe destacar que la empresa presento la mejor propuesta entre todos los proveedores.

Margarita Betancourt

Margarita Betancourt

Empresa súper responsable y cumplidora… Lograron plasmar todas nuestras ideas (que eran hartas y muy dispersas) en un diseño increíble, con materiales de gran calidad y terminaciones excelentes.

1000% recomendables

Lorena Araya Torres

Lorena Araya Torres

Bord se hace cargo de interpretar un diseño funcional y eficaz para espacios reducidos. Entregan soluciones rápidas y se hacen cargo de los compromisos, trabajan de manera seria y responsable. Los recomiendo!!!!!!

Alejandra Andrade

Alejandra Andrade

Tuvimos la suerte de poder vivir la experiencia Börd. Nuestra cocina fue una remodelación completa desde el techo hasta el piso. Nos presentaron el diseño en maqueta digital y nos enamoramos del proyecto.
Luego tuvimos que esperar, fue una espera con mucha ansiedad, nerviosismos y expectativas. Bueno… al momento de la entrega vimos nuestra cocina maravillosa, llena de detalles que nos sorprendieron, construida con materiales de excelente calidad y no tuvimos ninguna otra sensación que gratitud. La cocina era exactamente igual a la maqueta digital con todo y detalles.
Los profesionales que formar el equipo Börd son dedicados, aclararon todas nuestras dudas y empatizaron siempre con nosotros.
Es por todo lo que describo que recomiendo Börd para cumplir sus sueños.

Catalina Santander

Catalina Santander

Kinesióloga

Desde la primera visita notamos junto a mi pareja el profesionalismo del equipo. Nos sentimos oídos y recibimos una propuesta bien detallada para nuestra cocina. Los trabajadores fueron muy respetuosos con la casa, algo que agradecemos enormemente. Estamos felices con los resultados. Les recomiendo 100%

Katherine Castillo

Katherine Castillo

Psicóloga Infanto-Juvenil

Me encontraba en la tarea de acondicionar la habilitación de consulta psicológica con muchas ideas y poco tiempo. Börd acogió con gran profesionalismo los requerimientos y la esencia del proyecto, simplificando las funciones y proponiendo un diseño personalizado con terminaciones de gran calidad. Fue un proceso agradable y satisfactorio