¿Qué tipo de proyecto buscas realizar?

¿En dónde se realizará este proyecto?

Región*

Genial!
Debes seleccionar una región

Comuna*

Genial!
Indica una comuna

Sector

Genial!
Debes indicar el lugar a realizar el trabajo

Presupuesto estimado*

Genial!
Para una cotización más acertada indica un presupuesto estimado

Cuéntanos más detalles*

Suena bien!
Por favor indica los detalles principales del proyecto.
Puedes indicarnos datos clave, como metros cuadrados, o materiales, etc.

Queremos saber más sobre ti

Nombre Completo*

Genial!
Por favor indica tu nombre

Email*

Buen Email!
Por favor escribe tu correo

Teléfono de contacto*

Genial!
Por favor indica un teléfono de contacto

Remodelación Dormitorio Infantil

Remodelación Dormitorio Infantil

Proyecto con Criterio Sostenible

El dormitorio de Josefina, era un lugar que debía recibirla con toda la energía positiva que un niño necesita. El lugar debía ser alegre, iluminado y acogedor, pues, aunque sea un lugar de actividad es un dormitorio.

El diseño respetó ciertos colores, gustos y actividades actuales de Josefina, pero también se pensó en un diseño evolutivo para ir cambiando y creciendo junto con ella.

Ubicación

Lomas de lo Aguirre, Santiago de Chile

Metros Construídos

6.5m²

Categoría

Presupuesto

$3.900.000

Fecha

noviembre 2019

Bitácora del proyecto



El dormitorio de Josefina, era un lugar que debía recibirla con toda la energía positiva que un niño necesita. El lugar debía ser alegre, iluminado y acogedor, pues, aunque sea un lugar de actividad es un dormitorio.

El diseño respetó ciertos colores, gustos y actividades actuales de Jose, pero también se pensó para ir cambiando y creciendo junto con ella.

Consta de una cama nido y cajones, más un mueble de biblioteca especialmente diseñado para guardar todas sus pertenencias. Además, un escritorio y lámpara que se adapta para todo tipo de función, estudio, lectura, incluso lámpara de noche (para dormir) y apagado automático. 

Pensando la paleta de colores para un dormitorio infantil

Inicialmente nos habían pedido colores calipso en muros y otros, pero debido a la iluminación difusa y no directa, creaba un ambiente frío y sombrío el cual se evito con colores más cálidos y claros, y aplicando su color favorito de forma puntual.

Colores con mayor identidad y presencia por lo general se recomienda en algunos elementos ya que siempre hay que dar prioridad a la no saturación para buen descanso y bienestar.

Remodelación del mobiliario

El mueble escritorio es un mueble versátil tanto para el estudio como también para el juego, con un bello tocador que será útil hasta muchos años más.

Otro detalle del mueble biblioteca es que puede guardar un televisor, el cual solo se utilizará para cuando estime necesario y no entorpecerá la estética y energía de la habitación.

Finalmente, uno de los espacios favoritos de Jose y de todos, es la silla colgante, ya que en ella suele relajarse, leer o jugar.